El polémico pastor cristiano y ‘youtuber’ alcanzó 23.586 votos, pero estos no le sirvieron para obtener una curul en el máximo órgano del poder legislativo en Colombia.

El candidato cristiano (señalado de ser un activista homofóbico y de ser además el yerno de uno de los pastores de confianza del fallecido Hugo Chávez) prometía llegar al Senado para cerrar cualquier posibilidad jurídica a la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

Le declaró la guerra al llamado lobby gay de ‘La comu’ y trató de masificar a través de las redes sociales mensajes como este:

“Amigos activistas proheterosexuales levanten la voz. Ese tiempo en el que la ‘comu’ gritaba más fuerte que nosotros se acabó. Y políticos de turno, ¡pilas!, porque los vamos a obligar a identificarse si son prohomosexualidad o sin proheterosexualidad y otra vez les advertimos: vamos a dejar de votar por todo aquel que sea prohomosexual”.

Pues al parecer este lenguaje agresivo solo le sirvió para medir su caudal político.

El artículo continúa abajo

Estuvo a escasos 3.174 votos de convertirse en un fuerte opositor a la ‘Igualdad imparable’ de la senadora Angélica Lozano y de Mauricio Toro (Alianza Verde) en la Cámara de Representantes quienes no solo mantienen la representación LGTB en el Congreso, sino que entre ambos suman casi 123.000 votos.

Oswaldo Ferri Ortiz Ramos está casado con la venezolana Zohar Pérez, hija de Jesús Pérez, uno los “pastores de confianza de, nada más y nada menos, el fallecido Hugo Chávez”, lo denunció en El Espectador el periodista Yohir Akerman.