En las diligencias de allanamiento, realizadas el 5 de junio de 2017, se logró la captura de 13 personas “con las cuales se logra la desarticulación de la banda”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Entre los capturados están los patrulleros de la Policía Jhonatan Alberto Santana Hernández, Cristian Armando Molina Gámez y Luis Alberto Corro Borrero, y el intendente Edilson Yerney Rojas.

Las averiguaciones de la Fiscalía evidenciaron que los agentes “recibían dinero para omitir funciones propias de su cargo”.

El artículo continúa abajo

También fue arrestado el supuesto proveedor de la droga, Luis Ángel Hernández Vargas, detenido en el municipio El Peñón (Santander), desde donde era traída la droga.

“Además, fueron aprehendidos dos aparentes administradores de la banda: Vicente Castañeda Boada y Eloisa Ardila Pachón”, agrega el ente acusador, que concluye con los nombres de los presuntos vendedores, también detenidos: Esmeralda Alba Adames, Isabel Pardo Albreo, Anyela Rayo Molano, Deiby Leonardo Ramos Bernal, José David Ramos Salazar y Erika Brigith Velasco Guerrero.

Con información de: EFE

LO ÚLTIMO