Pero los usuarios de Facebook no comen cuento y con esta nueva grabación han desatado más críticas, donde incluso afirmar que le pagaron al vendedor informal para que apareciera junto a ellas, según la página de Facebook que divulga el nuevo video.

Los indignados usuarios critican que las estudiantes jamás piden disculpas por la forma en la que se burlaron del hombre, y en ningún momento le dan la oportunidad de hablar para que él aclare la situación.

En esta grabación, de 57 segundos de duración, aparecen las dos estudiantes diciendo que quieren “aclarar lo que pasó ayer”. Y agregan: “Nosotras empezamos a molestar con él como todos los días y Sara cogió las tijeras para recochar”.

“Eso se prestó para malos entendidos y siempre molestamos con él, pero no le dañamos el carro ni el uniforme”, dice una de las estudiantes, mientras señala al vendedor de BonIce que está sentado junto a ellas y no pronuncia palabra.

En otro aparte de la grabación, las adolescentes mencionan que su broma y la divulgación del video les ha causado daños en sus vidas.

Pese a la aclaración pública de las jovencitas, los usuarios de la red social ponen en duda que el comerciante estuviera de acuerdo la burla de la que fue víctima y hacen estos comentarios:

Comentarios de Facebook.
Comentarios de Facebook sobre el nuevo video. / Facebook

El primer video que se volvió viral fue grabado por las mismas estudiantes, e indignó a los ciudadanos por la forma en las estudiantes se burlan del hombre.

LO ÚLTIMO