Superhospital de 9.000 mt2 abre sus puertas para luchar contra el cáncer infantil

Nuevo centro de oncología pediátrica de HOMI busca aumentar su capacidad de atención en un 30 % para 2017. Inversión fue de 35.000 millones.

 
Centro HOMI - pulzo.com
Centro HOMI / Centro HOMI

Las nuevas instalaciones se consolidan desde su inauguración como las más equipadas para el tratamiento del cáncer infantil en Colombia. El Hospital cuenta con la única unidad de trasplante de Células Hematopoyéticas (reemplazo de células dañadas en la médula ósea por células sanas) exclusivamente pediátrica del país. Las células son traídas desde España, banco más grande del mundo.

A nivel estructural, el nuevo centro contará con 50 habitaciones privadas y 37 unidades de cuidado intensivo pediátrico y neonatal que podrán diagnosticar a un paciente con cáncer en menos de 24 horas y aún más impresionante, HOMI cuenta con 12 de los 72 oncohematólogos disponibles de todo el país.

Aunque el cáncer infantil no puede ser prevenido, el diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado son la mejor oportunidad para sus pacientes y esta es la principal apuesta del nuevo centro que fue creado para contribuirle al país con infraestructura, personal y tecnología.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: