Así es el centro comercial que estrenan los bogotanos por estos días

El nuevo proyecto comercial abrió sus puertas este jueves. Cuenta con 340 locales comerciales, 8 salas de cine y 2.600 parqueaderos.

 
Centro comercial Plaza Central
Centro comercial Plaza Central / Cortesía Plaza Central

Se llama Plaza Central y está ubicado en la calle 13 entre carreras 62 y 65, en la localidad de Puente Aranda.

Para su construcción contó con una inversión de 840.000 millones de pesos y busca beneficiar no solo a los residentes de esta localidad, sino a todos los bogotanos que quieran disfrutar de un nuevo concepto comercial, explica Luis Eduardo Páez, vicepresidente de Planeación de Ospina & Cía en un comunicado.

Más noticias

Este centro comercial pretende brindar a sus clientes múltiples alternativas de diversión y su gran apuesta la hace a la plazoleta de comidas ‘Delizia’, ubicada en el cuarto nivel del edificio y donde los visitantes pueden llegar en su carro, según cita Portafolio.

Páez asegura que “Delizia es un mundo gourmet con facilidades para que cualquier persona en Bogotá pueda acceder a una amplia oferta gastronómica de alta calidad y confort. Será una experiencia de entretenimiento y vida social, diferente a todo lo existente en el país y como nunca antes se ha visto”.

Tiendas reconocidas le apuestan a la nueva propuesta que cuenta con 75.000 metros cuadrados de área comercial, un área construida de 205.000 metros cuadrados y generó 2.000 empleos nuevos.

Centro comercial Plaza Central
Centro comercial Plaza Central / Cortesía Plaza Central

El presidente de la Ospina & Cía, Andrés Arango, señaló que el proyecto creó amplias zonas de espacio público en la parte exterior del centro comercial. Además, integró más de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes.

De acuerdo con informe entregado por Camacol (Cámara Colombiana de la construcción) a Caracol Radio, entre Bogotá, Soacha y Chía existen más de 50 centros comerciales y se espera que en el año 2020 se desarrollen, al menos, unos 15 nuevos proyectos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: