La volvió a hacer un taxista en Bogotá: “me escuchó la voz de costeña y…”

La víctima es una mujer de Santa Marta, que se quejó del maltrato de un ‘amarillo’ en el sector norte de la capital.

 
Taxis
Montaje Pulzo

“Me recogió a eso de las 2 p.m., lo pedí por el 4111111 (de la empresa Tax Express). Me asomo, verifico las placas y me monto en el taxi; le digo la dirección y el señor enojado desde un principio me dijo que me iba a dejar en otro lado porque tenía mucha hambre”, contó la mujer a Pulzo.com, y pidió proteger su identidad.

Según ella, desde el momento en que se subió al vehículo, al actitud del señor Alexander Vargas fue agresiva y, al solicitarle que la dejara en la dirección de destino indicada “porque iba a llover”, de inmediato comenzó a agredirla con groserías.

placa taxi

“Se transformó, comenzó a decirme vulgaridades. ‘Hijueputa, malparida, yo a usted no le estoy regalando esto’. Me escuchó la voz de costeña y, claro, que ‘esa gente de mi pueblo’ y más porquerías”, agregó la mujer, que tomó el taxi en una zona cercana a Unicentro.

Enseguida, la agresividad del taxista aumentó y se volteó para intentar cogerle las piernas y hasta la amenazó diciéndole: “se está buscando que la atraquen”.

“Le dije: ‘señor déjeme aquí, yo no voy a soportar esto’. Además, le advertí que lo iba a denunciar”, relata la víctima, que se tuvo que lanzar del vehículo con placa TGV612, cuyo historial es grande en la aplicación de denuncias a taxistas, como se muestra en la siguiente captura de pantalla de la herramienta.

denuncia

“La gente en Bogotá es súper insensible, yo estaba temblando, casi que no podía ni caminar, y todo mundo como si nada”, agregó.

Pulzo.com se comunicó Tax Express y la denuncia ya fue recibida y se abrirá una investigación para determinar qué medidas se tomarán contra el sujeto.

“Cuando el conductor trata de hacer una actividad (como tocar a un pasajero), ya son temas de alto calibre y se llama a la persona para que nos rinda descargos de lo sucedido”, explicó Erwin Alarcón, gerente operativo de la empresa.

El conductor, que sería propietario del vehículo, fue citado mañana para entregar descargos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: