Aparecen nuevas víctimas de fleteros que mataron a joven en Kennedy

Las mismas características físicas, el tipo de arma que utilizan y la moto en la que huyen permitieron identificar a los delincuentes.

 
Nuevo fleteo en Bogotá / Noticias Caracol

Una de las víctimas que identificó a los fleteros asegura que, en días anteriores, los sujetos lo persiguieron desde la localidad de Tunjuelito hasta su vivienda. Luego de que él se bajara de su vehículo, los ladrones lo intimidaron de la misma forma en la que lo hicieron con el joven asesinado, Yeisson Méndez, contó el hombre a Noticias Caracol.

Los hechos quedaron registrados en un nuevo video de una cámara de seguridad que analizan los investigadores, y que junto a otras grabaciones recolectadas en otros sectores de Bogotá, demostrarían que los ladrones que asesinaron al comerciante estarían vinculados a otros casos de fleteo.

Más noticias

Este afectado indicó al informativo que los ladrones le hurtaron 6,5 millones de pesos que llevaba divididos en dos bolsillos de su pantalón. Además, dijo que el fletero lo amenazó con la misma arma que mató al comerciante y esta vez ocultó su rostro con una bufanda.

“Es la misma persona: un hombre delgado, de gorra negra y maleta terciada. Utilizó la misma arma con la que le hicieron el fleteo al muchacho en Kennedy. Ellos saben todo desde el banco porque conocían que llevaba la mitad del dinero en el bolsillo izquierdo y la otra parte en el bolsillo derecho”, señaló la víctima al medio televisivo.

Por el asesinato de Méndez, la Policía de Bogotá mantiene la recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los dos delincuentes.

Aunque la preocupación persiste en la ciudadanía debido a las alarmantes cifras en las que se demuestra que los fleteos aumentan en Bogotá.

Cifras de fleteo en Bogotá

Según datos de la Policía y el Ministerio de Defensa entregadas a Caracol Radio, en lo que va corrido del 2016 se han presentado cerca de 232 denuncias formales por fleteo, lo que indica que al mes se presentan hasta 25 casos en promedio.

“Febrero registró un aumento del 41% con respecto al año pasado, donde se denunciaron 41 casos para el presente año, lo que quiere decir, que fue uno de los meses del año con mayores denuncias. Mientras que marzo presentó un aumento del 20%, con 36 casos denunciados en la capital”, refirió el medio radial.

Además, la Policía de Bogotá confirmó que durante una persecución, en la noche del martes, logró la captura de dos hombres y la aprehensión de un menor de edad que minutos antes le cometieron un fleteo a un hombre en la localidad de Chapinero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: