Óscar Mauricio Bustos dio su versión de los hechos luego de que su novia, Andrea Marín Rico, lo denunciara públicamente y ante las autoridades como el responsable de haberla golpeado salvajemente en medio de una discusión, pues según ella le reclamó por un tema de infidelidad y por unas fotos de “prostitutas” que supuestamente le encontró.

“Es una situación de pareja donde también fui agredido. Soy víctima, mi versión la voy a esclarecer ante las autoridades, pero aprovecho esta oportunidad para pedirle perdón a todas las mujeres, pedirle perdón a toda la sociedad, no soy una persona violenta”, dijo Bustos en Noticias Caracol.

Además, en entrevista con Blu Radio, el señalado agresor argumentó que “sería falso no decir que no estábamos tomando; el alcohol jugo un papel determinante”.

Y es que de acuerdo con el testimonio que entregaron los dos la discusión se presentó luego de salir de una discoteca en donde habían ido a celebrar el Amor y la Amistad, en Barranquilla, ya que, según ella, tenían planeado casarse en agosto del próximo año.

El artículo continúa abajo

El relato de Marín Rico lo recogió El Heraldo, y allí quedó consignado que a las 2:00 de la madrugada Bustos Osorio le dijo que se fueran porque tenía sueño.

Eso incomodó a la mujer, que también le reclamó a Bustos Osorio por unas fotos que tenía en su celular. “Le dije que le había encontrado unas fotos de unas ‘prepagos’ y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño. Se levantó, me insultó y se fue. Pero me fui detrás y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, dijo la mujer a ese medio.

Luego del reclamo, ella asegura que lo siguió hasta su apartamento y que fue allí en donde su prometido la golpeó y le causó lesiones por las que le dieron 20 días de incapacidad.

Andrea Carolina Marín Rico - Instagram
Instagram

 

LO ÚLTIMO