De estos tres conductores el que más sufrió heridas fue el dermatólogo José Giovanny Bojanini Morrón, que iba en un Mclaren 650s de placa UDM-921. Según el reporte médico, el profesional tuvo una fractura de clavícula, informó Red Más Noticias.

El segundo involucrado es Néstor Iván Lozano Chávez, de 19 años, que conducía un Mercedes Benz AMG GTS de placa DKT-834. El noticiero indica que al joven lo valoraron en una clínica en Bogotá y que sufrió “heridas leves”.

El otro accidentado es Javier Manolo Soler, de 41 años, y su acompañante Nataly Montaña, de 32, que iban a bordo de un Porsche Boxter-s de placa IMR-009.

El artículo continúa abajo

De ellos no se tiene un reporte oficial sobre su estado de salud, pero por las fotos que circulan en redes se presume que también sufrieron lesiones leves ya que el bólido chocó con la parte trasera de un bus intermunicipal.

Los que más sufrieron heridas por el accidente son los cinco ocupantes de una camioneta Toyota Prado, que aunque iba por el carril contrario de la vía y no hacía parte del grupo de autos lujosos que rodaba fue embestida por el Mclaren.

Todos hacen parte de una familia, y de acuerdo con ese medio tres de ellos presentan traumas en tejidos blandos. Una señora, de 73 años, sufrió neumotórax traumático, y otra, de 60, fractura de pelvis, cúbito izquierdo y hernia discal.

El último reporte sobre el accidente que entregó RCN Radio es que si bien los conductores de los autos de lujo no iban apostando carreras, como se creyó en un principio, “sí iban con exceso de velocidad”, lo que habría desatado el siniestro.

LO ÚLTIMO