Cuatro heridos, deja racha de accidentes en norte y sur de Bogotá

La imprudencia fue la principal causante de los choques, en la noche del martes. Cuatro vehículos resultaron involucrados.

 
Bus se estreló contra una casa en Suba
Bus se estreló contra una casa en Suba

El primer hecho se registró en el barrio Rincón, en la localidad de Suba, donde un bus de servicio público que estaba estacionado sobre una pendiente se rodó y terminó estrellado dentro de una vivienda del sector, informó Noticias Caracol.

Por fortuna, en el primer nivel de la casa no se encontraban personas y no hubo lesionados, aunque si se presentaron grandes afectaciones en la entrada del inmueble. El vehículo fue retirado del lugar hacia las 10:00 p.m., aseguró el informativo.

Más noticias

Otro accidente se presentó sobre la Autopista Norte con calle 82, un taxi (VER 423) y un vehículo particular (TVU 428) chocaron de frente porque uno de los vehículos no respetó un semáforo en rojo. En este hecho el taxista resultó herido y fue atendido por una ambulancia en el sitio, mencionó Caracol Radio.

Accidente en la Autopista Norte con calle 82
Accidente en la Autopista Norte con calle 82 / Noticias Caracol

En el último hecho ocurrido en Ciudad Bolívar, dos personas resultaron gravemente lesionadas dentro de una van.

Las autoridades de Tránsito indicaron al noticiero televisivo que el conductor de este vehículo tomó una curva con exceso de velocidad, el carro se fue contra un separador y terminó volcado. Bomberos acudieron a la emergencia y rescataron a los dos ocupantes.

Accidente en Ciudad Bolívar
Accidente en Ciudad Bolívar / Noticias Caracol

Por su parte, La Policía recomienda a los conductores que manejen con precaución, pues debido a las fuertes lluvias se incrementan los riesgos de accidentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol
  • - Caracol Radio

Comenta con Facebook: