Versiones preliminares indican que la pareja dormía cuando fueron atacados por un hombre que ingresó sorpresivamente a la habitación, y que los acuchilló sin compasión y delante de tres niños que también descasaban en el lugar.

Así lo estableció Noticias Caracol al indagar que el motivo que llevó al hombre a cometer este crimen sería porque descubrió que su exmujer, desde hace dos meses, sostenía una relación sentimental con un trabajador de una panadería en esa población.

Lo cierto es que el hombre murió en el lugar de los hechos y la mujer alcanzó a ser trasladada hasta un hospital de Soacha, aunque se desconoce su estado de salud. Este caso tiene consternados a los habitantes de la población cundinamarquesa, que no salen del asombro.

También le puede interesar:

Al respecto, el comandante del Tercer Distrito de la Policía de La Mesa (Cundinamarca), coronel Nelson Zabala, explicó al noticiero los resultados de la investigación.

Nos damos cuenta que es la expareja. Hacemos la búsqueda por las veredas donde normalmente el señor estaba y con la labor de vecindario se le iba informando a la familia para que se entregara”.

Este sábado, el noticiero confirmó que finalmente el señalado agresor decidió comparecer ante las autoridades, mientras que los tres niños reciben asistencia médica y psicológica.

LO ÚLTIMO