"No me verán en el gabinete del presidente Santos": Clara López, 2014

La designada ministra de Trabajo escribió esa frase el 16 de junio de ese año, un día después de la segunda vuelta presidencial.

 
Juan Manuel Santos y Clara López
Foto: César Carrión - Presidencia

Clara López1El mensaje empezó a ser difundido de forma masiva por varios tuiteros el lunes, luego de que el presidente Santos anunciara que ella entraría a su gabinete.

Temas relacionados:

Al respecto, López, consultada por Blu Radio este martes, aseguró que no se arrepiente de haber escrito esa frase: “Los 140 caracteres no permiten el complemento de esa afirmación, que está precisamente contenida en un libro…

Yo dije que no aceptaba el cargo de ministra en el gobierno de Juan Manuel Santos hasta que no se despejara el tema de la paz”.

Según López, en este momento la situación política de Colombia ha cambiado y por eso aceptó el cargo.

Sin embargo, resulta curioso que ella diga que el límite de caracteres en Twitter no permite un complemento, si se se tiene en cuenta que su tuit tan solo tiene 49 caracteres, 91 menos que el tope de la red social.

Además, pese a que López comenta que no se arrepiente de haberlo publicado, el mensaje ya fue borrado.

Por otro lado, ese no es el único que en redes le están cobrando a ella. También hay uno, publicado en agosto de 2014, que dice:

Cabe recordar que en junio de 2014, en la segunda vuelta presidencial, López decidió apoyar la reelección de Santos. Ellos dos incluso posaron para la respectiva foto de campaña:

Clara López y Santos
Foto: Diana Sánchez – AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: