No habrá más préstamos gratuitos de bicicletas en Bogotá

Así lo decidió el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) que no renovó este programa implementado por la Alcaldía anterior.

 
Bogota.gov.co

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

“Fue un proyecto que arrancó en 2012, iba hasta el año 2016 y hacía parte del plan de desarrollo de la anterior administración [la de Gustavo Petro]. Nosotros estuvimos revisando y estos bicicorredores no hacen parte de la misionalidad del IDRD, por tal motivo se cancelan”, explicó Orlando Molano, director del Instituto, citado por Caracol Radio.

Molano agregó que los bicicorredores del Eje Ambiental (carrera Séptima), Parque El Virrey, Universidad Nacional, Mundo Aventura y Parque El Tunal también dejarán de funcionar porque algunos no tenían buena demanda:

Habían algunos que ni siquiera se estaban usando y por eso cancelamos. Estamos pensando con estos contenedores y estas bicicletas es crear la escuela de la bicicleta para Bogotá que va a estar en algunos parques”.

También le puede interesar:

Cabe recordar que los bicicorredores contaban con casi 126 mil usuarios, según el balance más reciente de la Alcaldía sobre este programa, y que con esta cancelación esos ciudadanos deberán buscar otras formas de movilizarse por la ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: