El caso se registró esta semana en una calle del barrio Olaya Herrera, localidad Rafael Uribe Uribe, cuando un hombre fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, como se aprecia en un video, difundido por Citytv.

En las imágenes se observa que cuando uno de los asaltantes le apunta con un arma, la reacción del transeúnte es lanzar su teléfono móvil a la terraza de una vivienda.

“El hombre me intentó disparar, pero fue una obra de Dios y el disparó no salió”, explica la víctima al noticiero.

Por eso, el atemorizado hombre todavía se pregunta si se trataba de un arma de fogueo, si se encascaró el proyectil o si era que el arma no estaba cargada y solo lo querían intimidar.

Lo cierto es que una cámara de seguridad grabó plenamente a los dos señalados delincuentes, incluso cuando uno de ellos se baja de la moto y se quita el casco.

“Todos me regañaron porque la vida no vale un celular, pero también me han dicho que no le podemos seguir regalando (a la delincuencia) nuestras cosas que trabajamos”, acotó la víctima al noticiero, asegurando que no es la primera vez que ladrones intimidan a transeúntes en este sector de la ciudad.

LO ÚLTIMO