Niño sufrió grave accidente dentro de un parque de diversiones en Bogotá

Pese a que el niño, de 6 años, tenía una herida abierta en la cabeza, familiares denuncian que el sitio no contaba con personal médico.

 
Niño en ambulancia ilustración
Niño en ambulancia ilustración / AFP

El terrible hecho ocurrió mientras el pequeño jugaba en una zona al aire libre de Multiparque, ubicado en el norte de la capital, y de repente una carpa cayó sobre él, narró la madre del menor a Noticias Caracol:

Todo fue en segundos. Vimos volar una carpa azul gigante, de las que colocan en eventos, y luego cayó en el sitio donde mi niño jugaba”.

Tras el incidente, el niño sufrió una herida profunda en su cabeza de 13 centímetros. La sangre y las lamentaciones del menor alertaron a los asistentes del parque.

Más noticias

En el noticiero, la mamá del niño dijo que pidió la ayuda de los trabajadores del centro de diversiones, pero estos le indicaron que no había personal médico en el sitio

“Una doctora que estaba en el lugar con sus hijos nos auxilió. El Multiparque no tenía ambulancia, entonces llamamos a una y a la hora y media nos enviaron un carro pequeño de Emi. A los 20 minutos llegó la ambulancia”, agregó la mujer.

El menor fue operado y continúa en recuperación bajo observación médica.

Entre tanto, el parque le dijo al informativo que sí cuentan con personal médico y ambulancias que están ubicadas a 5 kilómetros del sitio, que están investigando qué sucedió en este accidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: