La muerte de Andrés Goez, de 10 años, ocurrió en un parque del corregimiento El Tres cuando el niño salió a jugar fútbol con sus amigos, pero desafortunadamente uno de los arcos le cayó encima, informó Noticias Urabá.

Pero tanto vecinos como familiares creen que esta tragedia se pudo evitar ya que desde hace tiempo se venía alertando del pésimo estado en que están los escenarios deportivos.

“Aquí es una cosa como anunciada, porque de todas maneras el abandono del Gobierno y de la administración municipal…”, explicó el líder comunal Javier Torres, a Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Pese a las quejas de la comunidad, el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Giovanny Cassiani, dijo en el noticiero que aunque la situación es lamentable y deja un dolor profundo en la población, prefiere esperar a que la investigación arroje un resultado para pronunciarse sobre este caso.

Mientras eso pasa, la abuela del menor lo recuerda como un niño amante del deporte que le gustaba jugar con sus amigos sin pensar en el riesgo que había, pues según ese medio hace dos años otro niño sufrió un accidente en una de las graderías de la cancha y por eso los habitantes prefirieron demolerlas.

LO ÚLTIMO