El menor se encontraba en una habitación mirando televisión en compañía de una niña cuando se perdió la señal. El niño decidió tomar el cable para mejorar la imagen y sufrió una potente descarga eléctrica, contó Luis Gabriel Sánchez, testigo de los hechos, a Noticias Caracol.

Por un momentico se le fue la señal al televisor y él quiso remediarlo moviendo el cable para que le llegara otra vez la señal, pero el cable se despegó y se le quedó pegado al pecho. Cuando él gritó: ‘¡Mamá!’, nosotros corrimos y le quitamos el cable pero el niñito quedó en el suelo”.

El pequeño fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital Eduardo Arredondo Daza, del barrio La Nevada, pero llegó casi que sin signos vitales, indicó el diario El Heraldo.

Esta versión también la confirmó el subgerente del centro médico, doctor Jhonny Rojas, en el noticiero de televisión:

Activamos el código azul, intentamos hacerle reanimación aproximadamente de 8 a 10 minutos. Le colocamos adrenalina pero el niño llegó prácticamente sin signos vitales”.

Isaac Herrara falleció sobre el mediodía. En el sector de invasión Brisas de la Popa de la capital de Valledupar se siente la conmoción y la tristeza, agregó el diario.

Por su parte, los vecinos denunciaron al informativo que las empresas de energía los tienen abandonados y piden revisiones en la zona.

LO ÚLTIMO