El conductor, de 20 años, no se habría percatado de que el niño estaba adelante de su vehículo, por que encendió el automotor y lo arrolló.

“El muchacho salió y prendió el carro. No sé si no se dio cuenta en el momento en el que arrancó, pero los niños estaban en la parte de adelante del carro. La tragedia pudo ser peor porque él [conductor] no alcanzó a mirar a los niños y atropelló a uno de ellos”, contó un familiar a Noticias Caracol.

Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Erick estaba dentro de la casa celebrando el cumpleaños de otro menor, y fueron alertados por los gritos de auxilio de unos allegados que se encontraban en el sitio, agregó el noticiero.

La pequeña víctima fue remitida al hospital Meissen en el mismo vehículo que lo atropelló. En el centro médico, Erick falleció por la gravedad de sus heridas.

El artículo continúa abajo

Ante la dolorosa pérdida, la familia del menor pidió a través del informativo que se haga justicia.

“Él [conductor] sabiendo que había niños en la calle, no tenía por qué encender el carro de esa manera y sin mirar a su alrededor. Para esos están los espejos que indican que personas están adelante o atrás del carro”, reclamó un pariente de la víctima.

Por su parte, la Policía aclaró que el conductor fue trasladado a Medicina Legal donde se le practicó el examen de alcoholemia, donde se determinó que “no tenía ningún grado de embriaguez”, aunque “ya está siendo judicializada por estos hechos”.

LO ÚLTIMO