Versiones preliminares apuntan a que los acompañantes del menor estaban en los cambiadores del lugar cuando perdieron de vista al niño, identificado como Emanuel, informa Minuto 30.

Una vez se percataron de su ausencia, familiares del pequeño corrieron a buscarlo y se encontraron con que un vigilante estaba en el agua tratando de sacarlo. Por más que le prestaron los primeros auxilios el niño no respondió, Según dice ese medio, la piscina estaba fuera de servicio.

Directivos del parque, de Caja de Compensación Familiar Comfama, dicen que están averiguando cómo sucedió el hecho ya que presuntamente se presentó durante un descuido de la familia.

“Estamos consternados y tristes porque una institución como Comfama trabaja por la familia, y un hecho como este le afecta profundamente”, manifestó Gustavo Escobar, Subdirector de Salud de la entidad, a RCN Radio.

Según agregó el funcionario, en el lugar se cuenta con todas las medidas de seguridad, y que por ahora se brinda apoyo psicológico a los padres del menor.

LO ÚLTIMO