Trágica tarde de piscina para una familia por niño de 4 años que murió ahogado

Estaba con su madre y dos hermanos en un parque acuático en Copacabana (Antioquia), pero en un aparente descuido el menor cayó al agua.

 
Niño muere en piscina
Imagen de ilustración / EFE

Versiones preliminares apuntan a que los acompañantes del menor estaban en los cambiadores del lugar cuando perdieron de vista al niño, identificado como Emanuel, informa Minuto 30.

Una vez se percataron de su ausencia, familiares del pequeño corrieron a buscarlo y se encontraron con que un vigilante estaba en el agua tratando de sacarlo. Por más que le prestaron los primeros auxilios el niño no respondió, Según dice ese medio, la piscina estaba fuera de servicio.

Más noticias

Directivos del parque, de Caja de Compensación Familiar Comfama, dicen que están averiguando cómo sucedió el hecho ya que presuntamente se presentó durante un descuido de la familia.

“Estamos consternados y tristes porque una institución como Comfama trabaja por la familia, y un hecho como este le afecta profundamente”, manifestó Gustavo Escobar, Subdirector de Salud de la entidad, a RCN Radio.

Según agregó el funcionario, en el lugar se cuenta con todas las medidas de seguridad, y que por ahora se brinda apoyo psicológico a los padres del menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: