Niño de 11 años resultó gravemente herido por una bala perdida

El menor continúa bajo observación médica en el hospital San José Infantil, mientras la Policía busca a la persona que disparó al aire.

 
Foto de referencia
Foto de referencia / Getty Images

El niño caminaba junto a su mamá por una calle del barrio Bella Vista en la localidad de Engativá, cuando la bala impactó su cuerpo. Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 de la noche de este jueves, de acuerdo con Noticias Caracol.

El hecho ocurrió en esta calle de Engativá, noroccidente de Bogotá
El hecho ocurrió en esta calle de Engativá, noroccidente de Bogotá / Noticias Caracol

En el sector ninguno de los vecinos se percató de dónde provenía el disparo, tan solo recuerdan que vieron al menor herido en el suelo.

“Me di cuenta que había un niño botado en el piso, en ese momento pasaba un carro, recogieron al joven y lo llevaron al centro médico”, dijo al informativo un habitante del sector.

Más noticias

Las autoridades desplegaron un operativo en esa zona buscando al responsable del hecho, pero los resultados fueron negativos. Sin embargo, la Policía de la localidad pidió a los ciudadanos que contribuya con información:

Esperamos que la comunidad, como lo ha venido haciendo hasta ahora, nos colabore con versiones, videos o cualquier información que nos permita llegar a este objetivo y poder judicializar a esta persona”.

Según el noticiero, en las próximas horas el pequeño será sometido a una cirugía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: