El menor apareció, pocas horas después de que su mamá, Jenny Rodríguez, reportara su desaparición en el barrio Quinta Ramos, ubicado en el sur de Bogotá, en Noticias Caracol:

El sábado estábamos haciendo tareas. Él necesitaba un palo de balso y le dí mil pesos para que fuera a comprarlo en la papelería de la esquina. A los 10 minutos que no regresó, fui y confirmé que el niño compró el palo. Corrí por todos los lados, pero no lo encontré. Entonces, más tarde indagamos en su ‘Face’ y vimos que se había citado con una niña a dos cuadras de un supermercado que queda cerca”.

En esa conversación, según la madre, su hijo le manifestaba a la ‘amiga’ que no podía demorarse y “ella le decía que no importaba, pero que se vieran”.

Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.

También le puede interesar:

La mamá, además, había señalado al informativo que creía que su hijo estaba con la niña que lo citó por Facebook, pues afirmó que la menor “también está desaparecida”. 

Y, efectivamente, la madre tenía razón, pues su hijo fue encontrado por la Policía, este martes, en un parqueadero de Suba con la menor de 14 años.

LO ÚLTIMO