Esto para evitar que los propietarios de ‘Tony’ lo encontraran. Sin embargo, la información de una ciudadana que identificó al animal permitió rescatarlo, según familiares de las niñas.

En un nuevo video Mónica y Sofía agradecieron a todas las personas que se solidarizaron con su caso y, esta vez, se mostraron muy felices al lado del canino.

La primera grabación se hizo viral en redes sociales porque las pequeñas aparecían con las fotografías de su perro suplicando, entre lágrimas, que lo devolvieran a su hogar.

“Nosotros tenemos un perrito que se llama ‘Tony’ y que el día de ayer se nos perdió […]. Por favor, la persona que lo tenga que nos lo entregue y sea honesto”, decía en el video Mónica, mientras su hermanita menor lloraba por la pérdida.

Las menores aseguraron en ese momento que el canino se había extraviado entre los barrios Villa Alsacia y Castilla, en la localidad de Kennedy (suroccidente de la capital).

Incluso, pegaron decenas de carteles en la zona para dar con el paradero del perro criollo, de color dorado y que a diario necesita medicamentos especiales.

El artículo continúa abajo

Esos carteles de ‘Se busca’ y la profusa difusión del video, en el que además indicaban: “Nos informaron que una persona lo llevaba alzado. Fue nuestra culpa que fuéramos descuidadas con él”, sirvió para hallar al perrito.

Este fue el primer video compartido en Twitter con el que las menores pedían el regreso de ‘Tony’. Enseguida, el cartel con la fotografía del canino, donde anunciaban una recompensa, que presuntamente no fue cobrada.

Twitter