Hallan sin vida a las dos niñas que cayeron de moto acuática al Magdalena

Las menores, de siete y ocho años, daban un paseo por el río junto a otra niña y un adulto, sin portar chalecos salvavidas.

 
Niñas desaparecen en el Magdalena
Primeras operaciones de búsqueda fueron infructuosas / Policía de Bolívar/RCN Radio

Luego de la desesperada búsqueda de las pequeñas, desaparecidas desde este jueves en la tarde en la población de Calamar (Bolívar), organismos de rescate encontraron los cuerpos sin vida y los trasladaron al hospital para el respectivo análisis, informa El Universal.

Los detalles del caso los dio a conocer este viernes la Armada Nacional al anunciar que reanudaría la búsqueda de las pequeñas, que inició desde el mismo momento en que cayeron a las profundas aguas.

Las dos niñas “se encontraban a bordo de un jet ski, junto con un adulto y otra menor, sin los respectivos chalecos salvavidas. Al parecer, el sujeto que tripulaba la moto acuática las subió a bordo para darles una vuelta y al realizar un movimiento abrupto la motonave se volteó y las cuatro personas cayeron al agua”, detalla la Armada en un comunicado.

Minutos después del accidente, una menor y el piloto fueron rescatados por la comunidad, pero las otras dos niñas fueron arrastradas por la corriente del Magdalena.

Más noticias

A la operación de rescate se unieron embarcaciones de la Armada apoyadas por otras de la Policía, la Defensa Civil y lanchas de pescadores de la zona.

La persona que manejaba el vehículo fue detenida y permanece a disposición de la Fiscalía de Calamar, agrega RCN Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: