Luego de la desesperada búsqueda de las pequeñas, desaparecidas desde este jueves en la tarde en la población de Calamar (Bolívar), organismos de rescate encontraron los cuerpos sin vida y los trasladaron al hospital para el respectivo análisis, informa El Universal.

Los detalles del caso los dio a conocer este viernes la Armada Nacional al anunciar que reanudaría la búsqueda de las pequeñas, que inició desde el mismo momento en que cayeron a las profundas aguas.

Las dos niñas “se encontraban a bordo de un jet ski, junto con un adulto y otra menor, sin los respectivos chalecos salvavidas. Al parecer, el sujeto que tripulaba la moto acuática las subió a bordo para darles una vuelta y al realizar un movimiento abrupto la motonave se volteó y las cuatro personas cayeron al agua”, detalla la Armada en un comunicado.

Minutos después del accidente, una menor y el piloto fueron rescatados por la comunidad, pero las otras dos niñas fueron arrastradas por la corriente del Magdalena.

A la operación de rescate se unieron embarcaciones de la Armada apoyadas por otras de la Policía, la Defensa Civil y lanchas de pescadores de la zona.

La persona que manejaba el vehículo fue detenida y permanece a disposición de la Fiscalía de Calamar, agrega RCN Radio.

LO ÚLTIMO