Las menores salieron de sus casas (a las 6:20 a.m.) hacia el colegio Miguel Ángel Asturias, ubicado en la zona central de la localidad de Bosa, pero nunca ingresaron al plantel educativo, según la versión de una familiar a los medios de comunicación.

Las niñas vestían el uniforma del colegio: una jardinera color azul oscura, chaqueta del mismo color y medias blancas.

Sin embargo, la mamá de Nicol Geraldín Ramírez teme que ellas se hayan cambiado de ropa por los comentarios de sus amigos del colegio, que aseguraron haberlas visto esa mañana rondando por el colegio, según Noticias RCN.

La madre de una de las menores se enteró que su hija no había ingresado a la institución por la llamada de las directivas que le preguntaban la razón de la inasistencia a las clases, agregó el noticiero.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la familiar de una de las pequeñas dice que se fueron de la casa porque una de ellas dejó una carta en la que indicaba que estaba molesta con sus padres, de acuerdo con Noticias Caracol.

Entre tanto, los parientes de las pequeñas temen por su seguridad y piden a las autoridades que se despliegue un operativo para encontrarlas. También piden a la ciudadanía que les ayuden a ubicarlas y si tienen alguna información se comuniquen a los teléfonos: 3118617997 ó 3204708724.

LO ÚLTIMO