Niñas ahora rumbean en el ‘Samber’ (nuevo Bronx) y se desafían a cuchillo

Las fiestas nocturnas en medio del vicio que se celebraban en el Bronx ahora se trasladaron a este popular sector de Bogotá.

 
Captura de video/Caracol

Esta grave situación quedó al descubierto durante un operativo sorpresa de la Policía, en el que se encontraron varias menores de edad deambulando entre el vicio y el expendio de drogas.

Un video de Noticias Caracol muestra que las jovencitas llegan maquilladas y bien arregladas para pasar desapercibidas y poder ingresar a las rumbas. Incluso, varias de ellas no portan documentos de identidad.

Mientras tanto, padres tratan de ubicarlas en las calles del barrio San Bernardo, mejor conocido como el ‘Samber’.

“¿A qué viene uno a este barrio? A consumir, y eso hace ella. Tiene 14 años, pero yo ya no soy capaz con ella, se me salió de las manos”, cuenta una mujer al noticiero.

Otra escena que llamó la atención de los policías fue la de un desafío a cuchillo entre dos mujeres, que alcanzaron a ser separadas cuando se estaban agrediendo en plena vía pública.

También le puede interesar:

Esta situación de inseguridad que se trasladó allí (entre carrera Décima y avenida Caracas, en las calles Primera y Sexta) luego de los operativos de desalojo en el Bronx tiene preocupadas a las autoridades, ya que esta semana se detectaron a varios de los temidos ‘sayayines’ distribuyendo drogas en los alrededores de los colegios de San Bernardo.

Por eso, el coronel William Sánchez, comandante (e) de Policía en Bogotá, dijo al noticiero que seguirán los controles para evitar que las mafias se apoderen de nuevo de este sector.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: