Niña de 3 años fue golpeada, abusada y tendría una enfermedad sexual

Eso dice el parte médico del hospital La Victoria, sur de Bogotá, donde permanece la menor en grave estado de salud.

 
Hospital ilustración
Hospital ilustración / AFP

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña habría sido accedida sexualmente, al parecer, por un primo de 23 años, que fue capturado por la Policía; sin embargo, horas después el hombre quedó en libertad por falta de pruebas en su contra, señaló Noticias Caracol.

En la madrugada de este lunes, la niña ingresó al centro asistencial en compañía de sus padres porque tenía dolores fuertes en sus partes íntimas, según el noticiero.

Más noticias

Los parientes de la pequeña habrían manifestado a los médicos que ella tenía una infección urinaria, de acuerdo con la coronel Yurián Romero, oficial de inspección de la Policía:

Infortunadamente, en la madrugada, el médico da un parte de que la niña tiene una tensión, no por una infección urinaria como manifiestan los familiares, sino al parecer por una enfermedad de transmisión sexual”.

Según la oficial, aparentemente la menor fue abusada semanas atrás dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur, donde habita con sus padres, otros familiares y unos inquilinos.

La Policía de Infancia y Adolescencia asumió la investigación y asegura que con la versión de los padres podrán identificar al agresor que, según las primeras versiones, sería un familiar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: