Intentaron matar a niña de 8 años que fue secuestrada en fiesta de Navidad

La menor está hospitalizada con graves lesiones en su cabeza. Evalúan si hubo abuso sexual ya que cerca de ella hallaron a un hombre muerto.

 
Niña secuestrada Arauca
Enfermeros de la Fuerza Aérea atendieron a la niña y la sacaron en helicóptero de la zona. / Fuerza Aérea

El parte médico que entrega un funcionario del hospital de Arauca no es alentador, ya que según dice a Noticias Caracol la pequeña permanece bajo pronóstico reservado, y la tienen entubada porque su estado de salud es muy delicado debido a la violencia física de la que fue víctima.

La menor estuvo más de 12 horas desaparecida luego de que un desconocido se la llevara por la fuerza de su casa, en medio de la celebración navideña que organizaron sus padres en zona rural de la población de Arauquita.

“A mi hija la sacaron de la casa, y la encontramos a eso de las cinco de la tarde” del domingo 25 de diciembre, explicó la mamá al noticiero.

Más noticias

Habitantes del sector encontraron el cuerpo de la niña abandonado en un paraje desolado y dieron aviso a las autoridades, que al inspeccionar la zona se encontraron con el cadáver de un hombre al que señalan como el presunto responsable del rapto.

Así lo dio a conocer el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Pérez, a Noticias RCN.

Un sujeto de nacionalidad venezolana que apareció ahorcado a unos 500 metros del lugar de los hechos fue visto en la noche cerca de la menor y parece que es el responsable de esta situación”, explicó el oficial.

La Fuerza Aérea fue la primera en llegar al sitio para trasladar a la niña en helicóptero hasta un centro asistencial, y compartió imágenes del angustioso rescate de la menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: