Niña de 7 años, herida luego de balacera en comuna de Medellín

En medio de un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales, en el barrio Belén Rincón, la menor recibió un disparo en una pierna.

 
Niña hospitalizada. Pulzo.com
Imagen de una niña hospitalizada. / iStock.

Fue trasladada a una clínica de la ciudad y, afortunadamente, está fuera de peligro, manifestó el secretario de seguridad de la capital de Antioquia, Gustavo Villegas, de acuerdo con El Colombiano.

Más noticias

El tiroteo ocurrió este lunes en la comuna 16, en el sector de La Capilla, zona en la que hace “varios meses no se presentaban homicidios ni alteraciones del orden público”, indicó el funcionario, citado por el medio. Por estos hechos fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes son investigados por las autoridades.

No hay más datos sobre las bandas o responsables que podamos decir. Vamos a ser estrictos en conocer los hechos y cuál es el móvil”, añadió Villegas.

Belén Rincón, barrio donde ocurrió la balacera. Pulzo.com
Belén Rincón, barrio donde ocurrió la balacera. / Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.

En la noche de este lunes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue a la clínica donde se recupera la niña y señaló: “Estoy aquí para hablar con ella, sus padres y los médicos, y para que todo salga bien (…) Vengo como alcalde a pedirle perdón a ella. Eso no puede pasar, eso nos tiene que indignar, y más cuando es (un hecho violento) contra nuestros niños”.

Estas estructuras tienen que tener muy claro que tienen que respetar a las comunidades, que no vamos a pasar de agache y que vamos a seguir combatiéndolas”, puntualizó el funcionario, reportó Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: