Amenazas de un hombre y otras pistas sobre niña desaparecida en Transmilenio

Se trata de un individuo mayor que Lucila Edith Contreras, de 14 años, conoció por Facebook y le habría prometido convertirla en modelo.

 
Lucila Edith Contreras Maldona, desaparecida
Lucila Edith Contreras Maldona, desaparecida / Noticias Caracol

En una ocasión el hombre, de unos 35 años, le pidió a la menor que se encontraran en un portal de Transmilenio para verla, de lo contrario la buscaría y le haría daño a su mamá, de acuerdo con la denuncia de Lucila Maldonado, madre de la niña, en Noticias Caracol:

Sospechamos de alguien que en el 2015 se comunicaba con ella, es un hombre mucho mayor. Cuando ella llegó a Bogotá, él la contactó y la amenazó. Es un señor que vive en la 80 y no sé cómo se llama, pero tenemos las conversaciones que ella tuvo con él por el Facebook, por ahí lo conoció”.

La niña un día me dijo: ‘Mami sabes que el muchacho con el que conversaba y que me prometía que me iba a volver modelo, me amenazó. Me dijo que quería verme en el portal de la calle 80 o si no él venía por mí  y te iba a hacer daño a ti’; yo le dije no mami no le pares bolas”.

Por esta conversación que tuvo la menor con su progenitora, días antes de su desaparición en la estación de Transmilenio Las Flores (norte de Bogotá), los familiares sospechan del hombre y las autoridades investigan si se trató de un secuestro, indicó el informativo.

Lucila Edith Contreras se extravió hace 11 días, el pasado 20 de enero a las 5:00 p.m., mientras caminaba por la estación y, al parecer, esperaba un bus que la llevara a su casa en la localidad de Ciudad Bolívar.

Otra de las pistas que analizan los familiares y las autoridades, son los videos recolectados en la estación de Las Flores, donde se observa a la niña caminando y detrás de ella va una mujer de cabello corto y con ropa oscura. Unos metros adelante la mujer se le acerca y se pierden entre la multitud.

La menor camina y la sigue una mujer de cabello corto
La menor camina y la sigue una mujer de cabello corto / Captura video Facebook

La desesperada madre dijo en el noticiero que presiente que su hija fue llevada contra su voluntad:

Siento que a mi hija la endulzaron en la estación y se la llevaron con engaños. Yo sé que no le han hecho daño, pero tampoco está por las buenas”.

Más noticias

Además, argumentó que los bloqueos que realizaron sus familiares y allegados este lunes en la tarde, sobre la troncal Caracas y que generó caos en la movilidad, fue para pedir a las autoridades que continúen con la búsqueda de la niña.

“La policía paró la búsqueda porque dijeron que mi hija había aparecido, pero es mentira, ella no ha aparece. Precisamente el plantón de ayer es para exigir respuestas de las autoridades. Queremos saber en dónde está mi hija”.

Este es el video publicado por la familia Contreras Maldonado en sus redes sociales.

En las próximas horas, el Gaula de la Policía realizara una visita a los familiares de la menor para continuar con las labores investigativas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: