¡Indignante! Nuevo caso de niña abusada y golpeada en norte del Cauca

La víctima tiene 13 años y fue amenazada con un arma de fuego, mientras el agresor sexual la accedía.

 
En esta construcción fue golpeada y abusada la menor
En esta construcción fue golpeada y abusada la menor / Noticias Caracol

El sujeto señalado del repudiable hecho continúa libre, pese a que los residentes del municipio de Santander de Quilichao (Cauca) han denunciado que no es la primera vez que esta persona abusa sexualmente de las niñas en zonas rurales, de acuerdo con Noticias Caracol.

Precisamente, así fue como el individuo accedió a la pequeña, en una zona conocida como la vereda Lomitas, cuando ella caminaba a hacia su casa, luego de dejar a sus hermanitos en el colegio, confirmó el padre de la menor al noticiero:

Subió a dejar los niños a la escuela y cuando venía bajando este sujeto la cogió, la metió a una casa y la intimidó con un arma. La golpeo y abusó de ella. Si decía algo la mataba”.

La menor, según la denuncia del papá, fue arrastrada por la vía sin pavimentar y abusada en una edificación donde se construye una vivienda. El sujeto la agredió brutalmente y le dejó lesiones en la espalda, brazos y piernas, agregó el informativo.

Más noticias

Cuando la niña confesó lo que había sucedido, los padres trataron de interponer la denuncia formal, pero tuvieron dificultades para realizar el proceso judicial. El hombre permanece evadido de la justicia, indicó el noticiero.

La menor afectada permanece bajo cuidados médicos y psicológicos, ya que su estado de salud quedó afectado con la terrible situación.

“La niña está traumatizada con lo que pasó. Exigimos justicia porque no es la primera vez que este sujeto hace eso”, dijo el padre de la niña.

Entre tanto, los habitantes del municipio esperan que las autoridades detengan al agresor y lo castiguen con una pena de prisión ejemplar, a propósito de la propuesta del ICBF de darle cadena perpetua a los violadores de menores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: