Joven narrador se fajó con vibrante dedicatoria de gol a periodista asesinada

El homenaje fue para la recordada Flor Alba Núñez, y se dio durante el partido de Atlético Huila. En redes, exaltan el gesto del muchacho.

 
Dedicatoria de gol
Flor Alba Núñez / Twitter: @gusgomez1701

Corría el minuto 18 de juego ante Patriotas cuando el delantero del Huila Sergio Almirón marcó un golazo y puso en ventaja al equipo local.

Fui ahí cuando la talentosa voz del ‘narrador joven de Colombia’, Wily Florez, apareció en escena para cantar el gol:

Almirón, regálame este gol para regalárselo a una flor que está en el cielo, una flor que cortaron,  pero que nunca marchitó: Flor Alba Núñez, este gol es para ti”.

Una vez la dedicatoria se difundió en las redes sociales los mensajes de agradecimiento por el gesto de Wily, de 22 años, no se hicieron esperar, ya que varios seguidores del fútbol reconocieron que les hizo vibrar el corazón con la narración.

Más noticias

También, como le contó a Pulzo.com, le enviaron mensajes de apoyo ya que este era su debut como narrador deportivo en la emisora ‘HJ DOBLE K’ en Huila.

El homenaje a la periodista Núñez se hace casi dos años después de que un hombre la baleara frente a una emisora en Huila, el 10 de septiembre de 2015. Aunque los móviles del crimen no han sido resueltos todavía, la Fiscalía anunció que hay una persona capturada como presunto responsable de este hecho.

No obstante, el proceso de judicialización sigue estancado y por eso un grupo de comunicadores y familiares de la joven tiene previsto realizar un plantón el próximo 9 de febrero, día del periodista, para pedir que se agilice la investigación, indica La Voz de la Región.

Mientras eso sucede, el ‘narrador joven de Colombia’ dice que seguirá recordando a esa flor que no marchita.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: