Murió niña que estaba hospitalizada tras caída de puente colgante en Meta

La menor Karen Sofía Acosta, de siete años, llevaba cuatro días en grave estado. Con ella, ya son nueve los muertos por esta tragedia.

 
Tragedia en el puente
Puente de la tragedia / Noticias Uno

La niña ingresó el pasado lunes al Hospital Departamental de Villavicencio junto a otros 13 heridos, y debido a su delicado estado fue remitida a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, este viernes perdió la batalla y murió, informa RCN Radio.

El fallecimiento de Karen Sofía vuelve a vestir de luto a su familia, ya que entre las víctimas anteriores estaban su hermanito de dos años y una tía. Por ahora, agrega El Tiempo, su padre, Javier Oyola, sigue internado en el hospital con otros cinco heridos, algunos bajo pronóstico reservado.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en la vereda El Carmen cuando varios turistas intentaban atravesar el puente colgante hecho de tablas y cuerdas, que se volteó y los lanzó a un precipicio.

Más noticias

Si bien se habló de que el dueño del predio no tenía permisos para usar estas estructuras con fines de turismo, y que el accidente se habría presentado por negligencia y falta de mantenimiento, el padre de los propietarios de la finca dijo, en el impreso capitalino, que “manos criminales cortaron el cable”.

“Existe la posibilidad de que una mano criminal haya intervenido el cable con algún ácido o algo parecido, dada la afluencia de público y la acogida ambiental del proyecto, o personas enfermas de la envidia en un momento de demencia hayan actuado así”, aseguró Manuel Díaz en rueda de prensa, declaración que recoge ese medio.

Sin embargo, explica El Tiempo, los informes de las autoridades advierten que no existe rastro de manos criminales ni de ninguna sustancia que haya afectado el puente. Por el contrario, se establece que los puentes no tenían la capacidad para el uso turístico que se les estaba dando.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: