Así lo informó Noticias Caracol, que además recordó que la pequeña había llegado a ese centro médico con graves lesiones en la cabeza y el abdomen, por lo que fue internada en la unidad de cuidados intensivos.

La agresión a la pequeña se registró en Girardota (Antioquia) y el padre de la niña es el principal sospechoso. Este hombre, de 31 años, se fugó de las autoridades desde el pasado lunes en la noche, cuando la policía fue a verificar el caso en la zona, y aún no aparece.

El artículo continúa abajo

En un inicio, la niña fue trasladada por la madre a un hospital de ese municipio, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida a Medellín. La mamá había dicho que un niño de 8 años era el responsable de las heridas de su hija, pero luego cambió la versión y manifestó que la pequeña se había caído de la cama.

La Comisaría de Familia de Girardota está a cargo de la hermanita de Luciana, de 3 años, y, además, investiga si ella también fue agredida.

Citando al Icbf, El Colombiano señaló que en Antioquia se registra el 10% de las denuncias por casos de maltrato infantil en el país.

LO ÚLTIMO