Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en el barrio Lucero Alto, localidad de Ciudad Bolívar, cuando Víctor Melo caminaba cerca de un parque con su novia y un amigo. En ese momento, cuenta su padre a La Cariñosa, varios afrodescendientes los abordaron y le exigieron al joven que entrega sus tenis.

Como el joven, de 18 años, se resistió al atraco, lo golpearon en el rostro con un bate y le rompieron la nariz, agrega ese medio. Según dice Víctor Alfonso Melo, padre de la víctima, los agresores eran “jóvenes de piel morena”.

Por su parte, la madre del joven contó a Noticias Caracol que aunque su hijo estuvo varios días en la casa, empezó a presentar problemas de salud y tuvieron que llevarlo a un hospital.

“Empezó con mucho dolor de cabeza, demasiada fiebre y vómito, pérdida de conocimiento y se le durmió el cuerpo. Lo llevamos a urgencias y de Vista Hermosa lo trasladaron al Tunal. Se agravó más, le cayó una bacteria y murió” el pasado 20 de enero, dijo la mujer, al noticiero.

Como los hechos ocurrieron en inmediaciones a un CAI de la Policía, la familia dice que en el sector hay cámaras de seguridad y que por eso piden que las autoridades les faciliten los videos para tratar de identificar a los hombres.

LO ÚLTIMO