Llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Colombia y falleció este fin de semana, de acuerdo con Noticias Caracol.

El agresor fue su propio hijo Diego Felipe González Ortiz, de 34 años, que fue capturado dentro de la vivienda en donde ocurrieron los hechos (barrio La Esmeralda de la localidad de Teusaquillo), en la noche del pasado lunes 13 de marzo.

El joven habría atacado a su padre porque él le exigió que fuera buscar trabajo, debido a la difícil situación económica por la que pasaban. Tras la brutal agresión, familiares y vecinos llamaron a la Policía, que llegaron al inmueble y encontraron a González Ortiz (hijo) con dos cuchillos, informó en su momento Noticias Caracol.

El artículo continua abajo

Pese a que el joven fue capturado aparentemente en flagrancia, un juez de la URI de Puente Aranda declaró ilegal el procedimiento y lo dejó en libertad al día siguiente. Además, ordenó una investigación contra los agentes que lo detuvieron irregularmente, indicó El Tiempo.

Después del fallecimiento de González Camero (padre), la Fiscalía solicitó una orden de captura contra González Ortiz. Un nuevo juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio agravado. El acusado no aceptó los cargos, añadió el noticiero de televisión.

LO ÚLTIMO