Falleció en un accidente el empresario barranquillero Fernando Arteta

El exdirigente gremial sufrió un trauma craneoencefálico severo tras caer de una cuatrimoto que conducía en un sector de Tubará, Atlántico.

 
Fernando Arteta
Twitter @radareconomico1

El incidente fatal ocurrió sobre las 3:30 de la tarde de ayer domingo en un predio privado ubicado en Boca Ratón, informó El Heraldo.

Algunos testigos afirmaron que Arteta perdió el control del vehículo y cayó al fondo de un barranco en donde recibió todo el peso del aparato, explica El TIempo. 

Una hora después fue ingresado al área de urgencias de la Clínica Portoazul, pero los médicos determinaron que el empresario tenía “un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte en el lugar”, agregó el diario barranquillero.

Arteta se desempeñó como presidente del Comité Intergremial del Atlántico  también se destacó en la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Sociedad Portuaria de Barranquilla.

Hizo parte de las juntas directivas de empresas como Electrocosta, Electricaribe, Surtigas y Terpel, señaló El Heraldo.

A las voces de solidaridad por la muerte del líder gremial de la costa caribe se unió la del expresidente Álvaro Uribe quien comentó en su cuenta de Twitter que sentía un “dolor inmenso” al saber la noticia del fallecimiento de Fernando Arteta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: