Multan con un millón de pesos a taxista que no quiso llevar a una pasajera

El caso ocurrió este lunes en el centro histórico de Cartagena y la usuaria lo denunció ante un agente de tránsito que estaba en el sitio.

 
Foto: @prensa_datt

De inmediato, el funcionario del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) le aplicó una multa de un salario y medio Minímo Mensual Legal Vigente. Además, informa El Universal, el taxi fue inmovilizado.

La queja que propició esta multa, según dice el Datt, es que el taxista se negó a llevar a la pasajera desde el centro de la ciudad hasta el sector de la Plaza Colón, cerca del barrio el Country.

También le puede interesar:

“Lamentablemente las campañas sobre educación y respeto al ciudadano que hemos realizado no han tenido eco en algunos conductores y nos ha correspondido ejercer la autoridad (…) Encontramos a un taxista que se negó a prestarle el servicio a una ciudadana, fue sorprendido y ahora va a ser sancionado”, dijo Edilberto Mendonza, director del Datt, a RCN Radio.

Si bien el Datt ha multado a ocho taxistas este año por el mismo caso y ha sancionado a 178 por cobrar más de lo estipulado, el gremio de conductores se defiende y asegura que hay sitios a los que prefieren no ir debido a los altos indices de inseguridad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: