Dos mujeres entraron al local. Una de ellas fue hasta donde estaba la vendedora y le pidió que le mostrara ropa interior. Esto con el objetivo de distraer a la empleada.

La otra mujer se dirigió al sitio de los vibradores y metió uno dentro de la mochila que cargaba.

La vendedora se dio cuenta de lo que había pasado al ver el consolador fuera del bolso y, además, escuchar el ruido del empaque.

La empleada se acercó a la segunda mujer “y la notó nerviosa”, relató Darío Zambrano, dueño de la tienda Sexótica, consultado por Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Entonces, mientras la primera seguía fingiendo estar interesada en la ropa interior, la vendedora no perdió de vista a la segunda y le dijo que devolviera el vibrador.

La nerviosa mujer volvió a colgarlo en el mostrador y se fue con su compañera.

Según Zambrano, aunque es la primera vez que pasa algo así en su local, por la forma en que se dio el intento de robo, se nota que no son ladronas comunes.

“Son personas que les gustan estos productos y buscan la oportunidad de llevárselos. Manejamos productos originales que son costosos. Esto se evidencia porque en el video se observa que la mujer busca específicamente ese producto. Si no, hubiera intentado llevar cualquier cosa como el celular de la asesora”, dijo el dueño de la tienda.

El vibrador múltiple que las mujeres querían llevarse cuesta 109.900 pesos, explicó Zambrado.

LO ÚLTIMO