Mujeres se arman con palos y pitos para sacar a indigentes de su barrio

El grupo fue conformado en el sector de Veraguas en Bogotá, a donde llegaron habitantes de calle desalojados del Bronx a delinquir.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Eso indicaron las habitantes de ese barrio y aseguraron que esos indigentes han robado casas y a transeúntes, y han abusado de mujeres, informó Noticias Caracol.

Por esa inseguridad a la que están expuestas junto con sus familias, vecinas de Veraguas decidieron armarse con palos, pitos y sirenas para salir a patrullar el barrio en las noches y madrugadas, desde esta semana, y sacar a los indigentes que estén o lleguen allí, agregó el informativo.

También le puede interesar:

El grupo de mujeres está acompañado por algunos hombres que son padres o esposos de ellas y que también están preocupados por la inseguridad que ronda en el sector desde que decenas de habitantes de calle del Bronx se instalaron en el caño de la calle sexta, señaló el noticiero.

El medio, además, publicó algunas imágenes de los patrullajes de las mujeres, en los que se ve que ellas visten con chaquetas anchas y cubren sus rostros con bufandas o tapabocas para evitar ser identificadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: