Degradante pelea de dos mujeres por un hombre, animada por espectadores

La muchedumbre prefirió agruparse para incitarlas a seguir peleando antes que intervenir para que no se agredieran. Ocurrió en Barranquilla.

 
Mujeres pelean por un hombre
Un curioso posa ante la cámara en lugar de separarlas / Capturas de video Denuncias Barranquilla

La violenta riña que protagonizaron dos mujeres en una calle del barrio El Bosque quedó registrada en video gracias al morbo de varias personas, que optaron por incitarlas a continuar la agresión para poder obtener una mejor imagen.

“¡Pégale duro! ¡Dale duro, dale!”, son algunas de las frases incendiarias que gritan los espectadores, mientras las dos ofendidas se revuelcan en plena vía pública sin importar que haya niños observando el degradante espectáculo.

Incluso, se ve que un joven que presencia la trifulca posa en varias ocasiones para la cámara.

Más noticias

Según el portal Denuncias Barranquilla, que repujo la grabación, la pelea estaría motivada “por un hombre que habría estado con ambas mujeres”.

Al final, una de ellas termina sangrando debido a una herida en la cabeza que su contrincante le causó al golpearla con una piedra.

Por su puesto, el video despertó el rechazo de quienes lo reproducen por considerar que es una forma de caer muy bajo por una situación que bien podría solucionarse de otra manera.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: