"Bill Clinton me violó y Hillary me amenazó”, dice mujer que Trump llevó al debate

Se trata de Juanita Broaddrick, una de las cuatro mujeres que asistieron al debate invitadas por el candidato republicano.

 
Juanita Broaddrick
Juanita Broaddrick asistió al debate / Justin Sullivan/Getty Images

Broaddrick acusó en 1999 al entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de haberla violado en 1978. Entonces, el abogado de Clinton, David Kendall, negó las acusaciones y Clinton prefirió no hacer comentarios sobre la acusación, que no fue denunciada cuando ocurrió, recordó El Mundo de España.

Más noticias

El caso de Paula Jones fue el más conocido, ella acusó al expresidente de acoso sexual y entre las dos partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se supuso un pago de 850.000 dólares, recordó El País de España.

Kathleen Willey declaró en el programa ’60 minutos’ que Bill Clinton la había atacado sexualmente en 1993. El informe final de la Oficina del Fiscal concluyó que “Willey y el presidente eran los únicos testigos directos de su encuentros, y sus relatos difieren sustancialmente de cómo ocurrieron los hechos”. También aseguraba que Willey dio información falsa al FBI, indicó El Mundo.

Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick / Getty Images

Por su parte Kathy Shelton, fue violada cuando tenía 12 años, y recuerda que Hillary Clinton defendió, como abogada, a su agresor y consiguió que los cargos fueran sensiblemente rebajados, publica El País.

Kathy Shelton / Scott Olson/Getty Images

Las cuatro grabaron previamente una entrevista para el conglomerado Breitbart News, cuyo director, Stephen Bannon, está al frente de la campaña de Trump.

La campaña demócrata desestimó la estrategia del candidato republicano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: