Mujer sale en toalla a la calle para impedir que le inmovilicen la moto

Había dejado el vehículo parqueado frente a su casa y hasta ahí llegaron agentes de Tránsito de Bucaramanga (Santander) para multarla.

 
Mujer en toalla en procedimiento policial
La mujer suplicando para que no se lleven la moto a los patios / Dirección de Tránsito Bucaramanga

La situación fue reportada por la misma entidad en sus redes sociales, en donde califican la escena como “la perla del día”.

Esto, debido a que la mujer tal vez se encontraba tomando un baño cuando se percató de que los agentes estaban subiendo el vehículo a una grúa.

En las imágenes se aprecia que los agentes sonríen al ver que la ciudadana sale en toalla a suplicarles que no inmovilicen la moto. De todas formas, dice Caracol Radio, terminaron imponiéndole un comparendo por invasión de espacio público.

Más noticias

Más allá de las burlas por la vestimenta con que la mujer sale al procedimiento policial, bumangueses critican que los uniformados persigan a personas que parquean motos frente a sus casas mientras en otros puntos de la ciudad lo hacen en vía pública y nadie les dice nada.

Como sea, las autoridades de tránsito en Bucaramanga advierten que seguirán con los controles en las vías para recuperar espacio público.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: