Lo que olvidó aclarar la mujer que dice que piloto le tocó los senos en bar

Luego de que la joven hiciera público el tema en redes, el bar sacó su versión indicando que el hombre señalado puso la cara y lo negó.

 
Piloto señalado de tocarle los senos a un mujer en bar
Imagen de ilustración / Getty

La contraparte de esta historia la entrega un empleado del sitio en su perfil de Facebook, resaltando que Natalia Prias buscó viralizar su denuncia en redes dejando a un lado detalles importantes, que citamos a continuación:

“Una cliente (Natalia Prias) se acercó a un empleado de seguridad a exigirle que retirara del bar a otro cliente argumentando que le había cogido los senos, procedimos con el conducto regular que es hablar con la otra persona”, dice el bar.

Además, entrega detalles del cliente señalado y de su reacción cuando lo increparon:

Era una persona muy decente, estaba sobria y afirmo no haber hecho nada de lo que la cliente lo acusaba, incluso estaba acompañado de su esposa”.

Si bien la joven dice que el personal del bar de champeta le respondió: “No podemos sacarlo porque de pronto el tipo tiene mucha plata y poder”, la contraparte asegura que el trato fue subir al piloto al segundo piso.

“Esta solución no fue suficiente para la señora Natalia y por eso armo el ‘show’ mediático que ya todos conocemos”, dice el bar. Esto, ya que varios medios de comunicación publicaron la denuncia, y hasta la misma mujer redactó su caso en uno de ellos.

Más noticias

Otro tema que deja claro el bar es que no es cierto que un socio del lugar le haya dicho: “Cálmate, eso quiere decir que las tienes ricas”, ya que quien atendió el tema fue otra mujer.

Lo que se le olvido aclarar es que no fue un socio sino una socia, y que además es amiga de ella y trabajan juntas”.

En medio de este cruce de denuncias y manoseos de información, el bar se contactó con la joven para dialogar directamente sobre su caso, pues considera que “la forma en la que fue redactado el post de Natalia estaba dirigido a hacerle daño al sitio, mal informar en las redes y buscar una atención basada en la distorsión de los hechos”.

No obstante, Prias también aclara que la única intención de su denuncia es “que no siga pasando”, y que espera que su historia “les sirva para saber a qué atenerse en este lugar, y capaz lo piensen dos veces antes de ir”.

La versión que entrega el bar:

Y lo que dice un supuesto testigo, que describe al piloto con cierto parecido al actor Leslie Nielsen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: