Enfermera raptó bebé de un hospital y la presentó como su hija en Facebook

Aunque muchos le dieron me gusta a la publicación y hasta la felicitaron por su bebé, otros denunciaron y la Policía logró rescatarla.

 
Rescatan a bebé raptada por mujer
La mujer celebró un 'baby shower' con su familia / Foto: Tomada de Facebook

El rapto ocurrió este martes en una sala del hospital San Jerónimo de Montería (Córdoba) cuando la mujer, identificada como Élida Luz Salgado, aprovechó un descuido de los padres y del personal médico para robarse a una bebé y escapar del sitio, informa la Policía de Montería en Twitter.

De inmediato, un equipo de uniformados del Gaula desplegó un operativo para tratar de ubicar a la mujer, y dio con un taxista que dijo haberla transportado.

Horas después del rapto la auxiliar de enfermería subió fotos a su perfil de Facebook en las que presentaba a la bebé como su hija, y hasta decía que se llamaba ‘Mariangel’.

En el perfil se observa que desde hace varios días la mujer venía anunciando que estaba embarazada, y hasta celebró un ‘baby shower’ para anunciar el nacimiento ante su familia y allegados.

Captura a perfil de la mujer señalada del robo/El Meridiano

Al ver las fotos de la recién nacida, la duda empezó a invadir a varios de sus contactos en la red y fue ahí cuando algunos pusieron en entredicho la situación, hasta que hubo alguien que se atrevió a comentar que esa bebé era parecida a la que habían reportado como robada, informa el Meridiano.

Más noticias

Con estas pistas y con la ayuda de la comunidad cordobesa, la Policía encontró a la mujer con la bebé en una casa de la urbanización El Recuerdo, en el sur de la ciudad, y le dieron captura.

La niña fue entregada a sus padres en medio de las lágrimas y la alegría de los conmocionados pobladores.

Ahora, la mujer será evaluada para establecer su estado de salud mental y un juez decidirá si la envía a prisión por el delito de secuestro. También, se investiga si en realidad ella estaba embarazada, o si se trató de un engaño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: