La mujer, madre de dos gemelas y un niño, aprovechó que Moreno descansaba bajo los efectos del licor, según Caracol Radio, le echó gasolina y lo prendió con hojas de un cuaderno.

Minutos antes, la Policía había acudido al domicilio de la pareja, situado en el sector de La 70 del municipio chocoano, atendiendo los gritos y llamados de los vecinos, agregó la emisora.

Los uniformados creyeron tener controlada la situación y se fueron. Pero en ese momento, Hurtado atacó a su pareja, que presenta quemaduras en el 80 % del cuerpo incluida la cara, detalló al mismo medio el comandante del segundo Distrito de la Policía de Itsmina, capitán Elkin Guzmán.

Inicialmente Moreno fue trasladado al centro Médico Cubis, pero por la gravedad de las quemaduras fue remitido al hospital San Francisco de Asís, en Quibdó. La mujer fue capturada y ahora espera las decisiones de la justicia.

El caso de Hurtado y Moreno se presenta dos semanas después de que el país conociera la agresión de que fue víctima el alcalde de Atrato, Enrique Bejarano Palacios por parte de su mujer, que también lo quemó mientras él dormía.

LO ÚLTIMO