Mujer que arrolló a motociclista y no dio la cara trabaja en la Defensa Civil

La comunidad de Galerías se indignó al ver que la Policía la protegía. Por eso, la entidad sacó un comunicado aclarando la situación.

 
Imágenes del vehíciulo accidentado
Fotos: captura de video twitter @berpolo

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche en ese concurrido sector de Bogotá cuando un vehículo, con vidrios oscuros, embistió a una motocicleta causando heridas a una persona.

El caso fue publicado en Twitter por un periodista de Citytv, haciendo referencia a que la mujer al parecer conducía en “estado de embriaguez”.

Asimismo, el usuario de Facebook Víctor Ramírez publicó un video en su cuenta en donde se observa a decenas personas indignadas pidiendo que la mujer, que viaja en compañía de una joven, se baje del carro y ponga la cara por lo sucedido, pues la señalan de intentar escapar del sitio.

Ahí mismo se ve a varios policías que rodean el vehículo para proteger a la mujer. No obstante, la denuncia del ciudadano apunta a que “no le exigieron que se bajara, no le pidieron papeles, se negaron a hacerle una prueba de alcoholemia (…) manifestando que no podían hacerle la prueba porque no tenían el aparato con ellos”.

Por su puesto, el comportamiento de la mujer y de los policías desencadenó una polémica en redes sociales, pues se hablaba de que la conductora supuestamente era la directora de la Defensa Civil.

También le puede interesar:

Por eso, la Defensa Civil emitió un comunicado en el que aclara que no se trataba de su directora, sino de “una funcionaria de la entidad en horas no laborales, tratándose de una situación personal, por lo tanto son hechos ocurridos fuera del servicio y que no involucran recursos del Estado ni a la Institución”:

Además, explica que de acuerdo al reporte oficial de la Policía “la funcionaria no se encontraba en estado de embriaguez”. También, que ella no tuvo “ninguna intensión de evadir la situación”, y que, por el contario, fue la que dio aviso a las autoridades de lo que había pasado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: