De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, estos aberrantes hechos venían ocurriendo desde el 2016.

La mujer no solo permitía que su compañero sentimental Jesús Alberto Lozano accediera a la niña, él también podía someterla a “toda clase de abusos sexuales”, mencionó Caracol Radio.

Cuando la pequeña se lamentaba por los abusos, Galeano y lozano la maltrataban físicamente y le arrojaban agua fría en su cuerpo para que dejara de llorar, señala Blu Radio.

Pero eso no era todo. La mamá de la menor y el padrastro, asegura la Crónica del Quindío, sostenían relaciones sexuales delante de la niña, luego de consumir drogas.

Este lamentable caso y los abusos a la pequeña llegaron a su fin este diciembre, gracias a la denuncia de un allegado de la pareja, según el ente acusador.

Las autoridades comenzaron las investigaciones y el 14 diciembre pasado miembros del CTI de la Fiscalía capturaron al hombre en ese municipio. En la audiencia lo acusaron de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, añadieron las emisoras.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la mamá de la víctima huyó de la vivienda al darse cuenta que su esposo había sido detenido. Sin embargo, esta semana fue capturada en el barrio Divino Niño.

Un juez de control de garantías la responsabilizó de ser la “presunta autora material del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, añadió el medio del Eje Cafetero.

Los dos implicados fueron enviados a una cárcel en el Valle del Cauca, mientras la menor fue asistida por las autoridades de menores y dejada a disposición del ICBF.

LO ÚLTIMO