La mujer, a través de su Facebook, pide a sus allegados que le ayuden a compartir las imágenes del hombre para que se haga justicia y lo capturen por el homicidio de Julieth Dayanna Pinto Carrillo, de 21 años.

Los hechos por los que la mujer acusa al individuo ocurrieron el pasado 6 de agosto, en Bucaramanga.

Sin embargo, la víctima falleció este 2 de enero, luego de ser sometida a 5 cirugías, pues la sustancia le destruyó el hígado, estómago, pulmones y otros órganos, de acuerdo con Vanguardia.

Esa madrugada del 6 de agoto del 2017, después de una rumba, Pinto Carrillo y un grupo de amigos se reunieron en un barrio, en el occidente de la capital santandereana, a tomarse unos tragos. Eso contó al diario una testigo y amiga de la víctima:

“Nos sentamos en una esquina a hablar todos, cuando apareció un hombre ofreciendo trago en una botella de aguardiente. Yo no sé por qué llegó ahí si nadie se hablaba con él. Nadie le prestó atención. Él le ofreció de lo que estaba tomando a un amigo, pero no le recibió, y luego a Julieth, que ya estaba tomada y sí probó”.

La jovencita comenzó a “vomitar sangre y su rostro se puso de color rojo”, aseguraron los familiares al medio local.

El artículo continúa abajo

Durante la atención en el hospital, los médicos les indicaron a los parientes que “a ella le habían dado un ácido y que se le tiraron la vida”, recordó Ana Carrillo, mamá de la víctima.

También, los profesionales señalaron que a la joven —mamá de una niña de 5 años— le suministraron soda cáustica, por lo que su estado de salud cada vez empeoraba más, agregó el medio.

Finalmente, las autoridades continúan en la investigación para dar con el paradero del criminal que, por extrañas razones, le dio a beber el ácido a la joven, agregó el diario Extra Bucaramanga.

Facebook
Julieth Dayanna Pinto Carrillo

LO ÚLTIMO