¿Qué mató a esta mujer: inseguridad en puente peatonal o una moto?

La pregunta surge tras el fatal accidente que sufrió la transeúnte, luego de intentar atravesar los cuatro carriles de la Avenida Boyacá.

 
Muere mujer en Avenida Boyacá
Muere mujer en Avenida Boyacá / Jhonprim Rin

Usuarios en las redes sociales se muestran molestos y culpan del trágico siniestro a la inseguridad que se presenta sobre los puentes peatonales ubicados sobre este importante corredor; ellos aseguran que prefieren arriesgar sus vidas antes que darle una oportunidad a la delincuencia que azota la capital.

La mujer, de 85 años, falleció en la noche del martes, luego de ser arrollada por una motocicleta negra que transitaba por la Avenida Boyacá, sentido Sur-Norte, de acuerdo con el informe de Noticias Caracol.

La víctima junto a su hija intentaron cruzar la peligrosa vía cuando fueron embestidas por la moto que, instantáneamente, le causó la muerte a la mujer de la tercera edad y dejó lesionada a su acompañante.

Más noticias

Residente de la zona, según el noticiero, afirman que este tramo (Av. Boyacá con calle 67) se ha convertido en un punto crítico para los caminantes, pues la cebra y el puente peatonal se encuentran retirados, lo que implica que se presenten numerosos accidentes.

A esto se suman las quejas de los ciudadanos que sostienen que los puentes se han convertido en el punto estratégico para que los ladrones cometan sus fechorías.

Controles en la Boyacá

Debido a las alarmantes cifras de accidentalidad que se presentan en este tramo, el 7 % de los 31.322 accidentes ocurridos en la ciudad en el 2015 según cifras de la Secretaría de Movilidad suministrada a Pulzo.com, la entidad decidió instalar dos puestos de Policía para controlar la velocidad de los conductores y reducir los siniestros.

Pese a que las autoridades aún no han determinado si la muerte de la víctima está relacionada con un exceso de velocidad, sí se logró determinar que el accidente ocurrió entre los puntos donde se situaron los dos puestos de control (Av. Boyacá entre calles 53 y 80, y Av. Boyacá con Primero de Mayo).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: