[Video] Mujer mechoneó a profesora y la hirió en un ojo, en Santa Marta

La agresora estaba intentando matricular a su hija de cuatro años en el colegio Nicolás Buenaventura, al nororiente de la ciudad.

 
Agresión a profesora en Santa Marta
Imagen: YouTube Seguimiento.co Santa Marta

La mujer, aparentemente enojada, iba a salir de la institución, pero dejó una carpeta de documentos sobre una silla y se quedó en un pasillo.

Posteriormente, la profesora se paró al lado de una reja. Al verla, la agresora se devolvió y la mechoneó con mucha fuerza.

Más noticias

Un hombre que estaba cerca intervino para detener el ataque. Al poco tiempo, una empleada del colegio llevó a la docente a una habitación para atenderla.

La profesora sufrió lesiones en el ojo y el ojo y fue incapacitada por 15 días, explicó Yohana Díaz, rectora de la institución, en entrevista con Noticias Caracol.

Según testigos, citados por ese medio, la agresora justificó su ataque diciendo que la docente le estaba poniendo trabas para matricular a su hija.

Finalmente, la mujer no pudo conseguirle cupo a su hija.

Por su parte, William Renán, secretario de Educación de Santa Marta, anunció que se hará una visita al colegio para estudiar qué fue lo que pasó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: